Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: ¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO! ...No es fe en Maduro. No es Maduro, ni Chávez. Es un bravo pueblo que aprende a llevar con dignidad la idea Revolución. Más allá de los personalismos. Más allá de los obstáculos, los boicot, el desabastecimiento, y miles más, es el Pueblo bolivariano quien sostiene la Revolución. ... leer la editorial completa ....

domingo, 30 de abril de 2017

CRECE EL PROYECTO COMUNICACIONAL DE LA AGRUPACIÓN ROJINEGRA

El Bolsón (ANPP).-Con un nuevo esfuerzo, la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo pone a disposición de sus oyentes y lectores, una nueva-vieja propuesta. Se trata de un suplemento quincenal impreso que saldrá junto a la edición habitual de Prensa del Pueblo que sale a la calle semanalmente. La propuesta apunta a aportar una mirada más completa y complejizadora del contexto sociopolítico que vivimos, entendiendo que los procesos que se viven en el resto de Nuestra América son fundamentales para entender el nuestro. Pero además y por sobre todo, porque aquí, en esta Nuestra América, hay miles de experiencias populares de organización, resistencia, lucha y construcción de poder Popular, que no podemos desechar. Esta es nuestra agenda, latinoamericanista, de construcción crítica, pero de aprendiozaje. Es nuestro compromiso con los tiempos que en que vivimos y los que queremos construir.
La publicación comenzará con una selección de notas producidas y publicadas en medios compañeros, que seguirán el hilo de nuestra capacidad en la construcción del Poder Popular, pero esperamos pronto, empezar a poder redactar y producir nuestras propias notas. La invitación a quienes se quieran sumar a este proyecto siempre está hecha y abierta, para formar parte estable del equipo redactor, o para aportar artículos en forma esporádica. Porque la construcción la hacemos entre todos y todas.
Para sugerencias, aportes, o solicitud de incorporarse al equipo, podés escribir a delpueblo.prensa@gmail.com poniendo en el Tema o Asunto del mail: "AMÉRICA BOLIVARIANA".
¡Cuando la construcción es colectiva, nuestro único limitante es la imaginación!
Arriba lxs que luchan.