Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 3 de agosto de 2017

MUESTRA DE ILUSTRADORES: CONVOCATORIA

El Instituto de Formación Docente de El Bolsón  invita a participar de la   Muestra de ilustradorxs organizada por la Biblioteca Libe N. de Larrazábal del IFDC


La convocatoria está abierta a artistas visuales de la comarca, y a docentes y estudiantes del IFDC que quieran participar.
El tema propuesto para esta 2ª Muestra de ilustradorxs es Infancias
La técnica es libre y las obras no deberán superar el formato de 50 cm x 70 cm. Se requiere que las obras estén montadas, con el soporte y las sujeciones correspondientes, listas para colgar.
La recepción de las obras se realizará en la biblioteca, hasta el 11 de agosto. El montaje estará a cargo de los responsables del proyecto, y la muestra quedará inaugurada el lunes 14 de agosto a las 18:30 hs.
Acompañamos la convocatoria con una selección de textos que desarrollan brévemente el concepto “Infancias”, entre ellos dos de Walter Kohan, filósofo y docente, que se ha especializado en filosofía e infancias, y filosofía y educación, quien nos visitará en el mes de agosto. Los textos están disponibles en lapágina web del Instituto

Para mayor información dirigirse a la biblioteca, personalmente o por teléfono 4491305