Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 11 de junio de 2017

CONVOCATORIA A SEGUNDA MUESTRA DE ILUSTRADORES EN EL IFDC EL BOLSÓN

El Bolsón (ANPP).-Reproducimos el siguiente comunicado invitando a participar de una muestra de arte local:

El Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón invita a participar de la   Muestra de ilustradorxs organizada por la Biblioteca Libe N. de Larrazábal del IFDC.
La convocatoria está abierta a artistas visuales de la comarca, y a docentes y estudiantes del IFDC que quieran participar.
El tema propuesto para esta 2ª Muestra de ilustradorxs es Infancias.
La recepción de las obras se realizará en la biblioteca, desde el 19 de junio al 14 de julio y del 31 de julio al 11 de agosto.
Para mayor información dirigirse a la biblioteca, personalmente o por teléfono 4491305 o consultar la página web del Instituto.


AMPLIACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA:
La técnica es libre y las obras no deberán superar el formato de 50 cm x 70 cm incluido el soporte. Se requiere que las obras estén montadas, con el soporte y las sujeciones correspondientes, listas para colgar. El montaje estará a cargo de los responsables del proyecto, y la muestra quedará inaugurada el lunes 14 de agosto a las 18:30 hs.
Acompañamos la convocatoria con una selección de textos que desarrollan brevemente el concepto “Infancias”, entre ellos dos de Walter Kohan, filósofo y docente, que se ha especializado en filosofía e infancias, y filosofía y educación, quien nos visitará en el mes de agosto. Estos textos pueden descargarse de la página web del instituto.