Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 14 de marzo de 2017

INVITAN A LOS CURSOS DE UPAMI EN LA UNRN

El Bolsón (ANPP).- Reproducimos el siguiente comunicado:
La Dirección de Extensión de la UNRN invita a la charla informativa sobre los talleres UPAMI, que se realizará el viernes 17 de marzo a las 11.00 en San Martín 2650 (frente a la Plaza Pagano, El Bolsón). En la charla se darán a conocer los objetivos y contenidos de los talleres, y los Adultos Mayores tendrán la posibilidad de intercambiar consultas con los docentes que dictarán los mismos.
Las inscripciones para los talleres del primer cuatrimestre serán desde el lunes 20 de marzo al jueves 23 de marzo de 8:00 a 13.00 en la delegación de PAMI (San Martín 3433) en El Bolsón.
Durante el primer trimestre de este año se ofrecerán los siguientes cursos:  “Memoria y control de estrés”; “Una Historia de la Moda a través del siglo XX a través de las artes audiovisuales”; “Iniciándonos en la Computación”; “Sacándole el jugo a Facebook”; “Taller literario” “Cantando y jugando en inglés”; “Historia de la Pintura Argentina y Latinoamericana”; “Haciendo Radio”; y “Palabras Mayores. El sitio de la ética entre la filosofía, la ciencia y la ley”.
Por sexto año consecutivo la Universidad Nacional de Río Negro y el PAMI se combinan para llevar adelante el programa "Universidad Para Adultos Mayores Integrados" - UPAMI, un espacio universitario específico para los mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.