Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 31 de marzo de 2017

COMUNICADO DE ATECH NOROESTE

(ATECH Prensa).-
Compas:
estemos atentos!! semana de gran actividad!!
  • Tal cual como se propuso hoy previo a la actividad en Ruta 16 nos comunicamos con la Conducción de la Regional Sur de Comodoro Rivadavia. Expresamos la solidaridad con los damnificados y nos pusimos a disposición para colaborar en lo que se evalúe necesario. Los compañeros agradecieron emotivamente nuestra comunicación. Convocaremos por este y otros medios cuando nos planteen prioridad de necesidades.
  • Nos encontramos en plena convocatoria y orga para la OLLA POPULAR - FESTIVAL SOLIDARIO "ACÁ NO SE RINDE NADIE Y NADIE SE QUEDA SIN COMER" (a la que se están sumando ATE, SINDIC. EMPLEADOS DE COMERCIO, MADEREROS, Centro de Estudiantes 814, ETC Y VARIOS ARTISTAS) del jueves 6 EN LA PLAZA DE LAGO PUELO DESDE EL MEDIODÍA jornada en que confluimos con TODOS LOS Y LAS TRABAJADORES Y TRABAJADORES de la República en un PARO GENERAL CONTRA EL AJUSTE Y LOS DESPIDOS.
  • ESTAMOS pre- produciendo el PRIMER PROGRAMA DE "VIENTO NOROESTE" DE 2017 dedicado al maestro neuquino CARLOS FUENTEALBA en el 10º aniversario de su cobarde asesinato. Convocamos a las 10 hs del lunes 3 de abril en que grabaremos y produciremos juntos el programa en la Sede Sindical de Ruta 16 km 10 para que salga el día 4 por todas las emisoras en que se irradió en 2016.
  • Estamos organizando actividad de CINE para el día 4 de abril basada en Carlos Fuentealba, mantengámosnos atentos a esta convocatoria.
  • En adjunto, les dejamos en audio la biografìa de Carlos que salió en el programa 8 de "Viento Noroeste" de 2016 como se nos solicitó hoy en el encuentro (ojalá les sea de utilidad).
  •