Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 29 de marzo de 2017

COMIENZA SUS ACTIVIDADES EL PROYECTO OSIRIS.

El Bolsón (ANPP).-Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina
Comunicado de prensa

Inicio de Osiris 2017
Bariloche, 28 de marzo de 2017. El proyecto de extensión "Miradas al cielo" anuncia que el próximo 31 de marzo inician las actividades del Grupo Astronómico Osiris del año 2017, tanto para su grupo en Bariloche como en El Bolsón. Las mismas están dirigidas a alumnos de nivel medio de todas las escuelas y se desarrollan simultáneamente los viernes de 18.30 a 20.30 en la Escuela 187 de Bariloche (Tacuarí 75) y en el Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón (Liniers y Alberti). 
A su vez, se inicia la inscripción para el curso de capacitación docente sobre enseñanza de la astronomía que se desarrollará en Bariloche y El Bolsón (dos grupos distintos) a partir de mediados del mes de abril.
El Grupo Astronómico Osiris forma parte del proyecto de extensión "Miradas al cielo", correspondiente a la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro y al Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón. Desde el año 2005 desarrolla actividades de enseñanza y divulgación de la Astronomía en El Bolsón dirigidas a chicos y jóvenes, extendiendo sus actividades a la ciudad de Bariloche desde 2013. El proyecto lleva 12 años de trabajo continuo con la participación de más de 27.000 alumnos y docentes en sus actividades, habiendo obtenido diversas distinciones y premios.
Para mayor información y para inscribirse en estas actividades, ingresar a la página web del proyecto "Miradas al cielo": www.miradasalcielo.com.ar. Los cupos son limitados, por lo que se respetará el orden de inscripción.