Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 8 de noviembre de 2016

FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO EN EL BOLSÓN.

El Bolsón (ANPP).-




Del 30 de noviembre al 4 de diciembre la ciudad de El Bolsón será anfitriona de una nueva edición de la  Fiesta Provincial del Teatro en la que podrá disfrutarse de lo mejor de la cartelera teatral de Río Negro.
Formarán parte de este festival teatral más de veinticinco espectáculos de diversos géneros y estéticas, gestados en distintos puntos de la provincia.
Las funciones se desarrollarán en múltiples escenarios de la localidad como el Centro Cultural Eduardo Galeano, la Casa de la Cultura y la Historia de El Bolsón, el espacio Ave Fénix y el salón Harmos.
Además habrá actividades complementarias como espacios de análisis de cada obra, foros, capacitaciones y charlas en el sum de FM Alas y en la Biblioteca Popular Sarmiento.
La edición 2016 de la  Fiesta Provincial del Teatro es organizada de manera conjunta por elInstituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura de Río Negro, la Municipalidad de El Bolsón, la Comisión Organizadora Local - integrada por Trabajadores y Trabajadoras del Teatro Independiente de la Comarca - la Asociación Artístico Cultural Sur de El Bolsón y con el apoyo de la Asociación Cultural Grupo Libre.
Para más información comunicarse al fiestarionegroteatro2016@gmail.comrionegro@inteatro.gob.ar