Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 25 de octubre de 2016

FESTEJANDO LOS 25 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN ARTÍSTICO CULTURAL SUR.

El Bolsón (ANPP).-SÁBADO 29 DE OCTUBRE DESDE LAS 18hs.
La asociación Sur abre su 
CAJA DE PANDORA 
Celebrando sus 25 años
Imagen integrada 1
Este sábado 29 de octubre a partir de las 18 hs, la asociación Artístico cultural Sur celebra sus  25 años con una variedad de espectáculos en la manzana cultural, comprendida entre las calles San Martín, Gral. Roca, Onelli y Dorrego de El Bolsón.
La Asociación Sur se creo hace 25 años con el fin de promover y realizar espacios culturales y artísticos. Desde entonces, ha creado y sostenido diversos espacios y proyectos de índole cultural de gran importancia en la vida social de la comarca (como ser el centro cultural Eduardo Galeano y la Carpa teatro, Andanzas entre otros), por los que han pasado un gran número de artistas y proyectos.
En el marco del aniversario, se van a estar desarrollando diversa actividades de una gran variedad de expresiones artísticas que buscan, a través de lo artístico, representar una parte del gran trabajo que año a año se ha ido construyendo en estos espacios. Son pequeñas muestras de lo que se logra con el trabajo sostenido y cotidiano de apoyar a la cultura y darle espacios para crecer.
A partir de las 18hs del sábado, comienzan los eventos, con la presentación de la obra de espectáculo callejero "La procesión" del grupo Malambo. A las 19, se inaugurará un mural en la esquina cultural (San Martín y Dorrego) y a partir de las 20, habrá una varieté en el centro cultural Eduardo Galeano, con números de teatro, clown, música, proyecciones y más expresiones artísticas que se unen para dar forma a 25 años de historia y cultura en movimiento. El evento estará acompañado de una muestra de los talleres que se dictan en el centro culturar Eduardo Galeano

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
SABADO 29 / OCT

18:00hs.
LA PROCESIÓN, obra de teatro callejero por parte del grupo Malambo
https://www.facebook.com/events/1297185416992692/
Av. San Martin y Gral. Roca (Frente a Biblioteca Sarmiento)

19:00hs. 
INAUGURACIÓN del NUEVO MURAL en la esquina cultural
Av. San Martin y Dorrego

20:00hs.
VARIETE CAJA DE PANDORA (Entrada Gratuita)
-Números Clown
del pasado y del presente-
-Música del pasado-
-Amor al presente y al pasado-
-Danza-
-Buffet-
Centro Cultural Eduardo Galeano (Dorrego y Onelli)

DOMINGO 30 / OCT

16:00hs.
MUESTRA DE TALLERES
-Patín-
-Floklore para Niños-
-Capoeira-
-Tela-
Centro Cultural Eduardo Galeano (Dorrego y Onelli)