Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 30 de agosto de 2016

PRESENTACIÓN DE LIBRO "LA REUNIÓN DE LOS FELICES" UPAMI.

El Bolsón (ANPP).-Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina

Comunicado de prensa
Se presenta el libro “La reunión de los felices”, nacido en UPAMI
Este jueves 1 de septiembre a las 17.00 se presenta el libro de cuentos gestado en uno de los talleres de la Sede Andina en el marco del programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).
La presentación se realizará en la Casa del Bicentenario de El Bolsón. Participarán las autoridades de PAMI y de la Sede Andina UNRN; la coordinadora del Programa de UPAMI de El Bolsón, los adultos mayores autores del libro, docentes y estudiantes de la UNRN.
Por otro lado, participarán  “Las voces del Piltri”, el coro del Centro de Jubilados de El Bolsón. Además, se hará entrega de un ejemplar para cada uno de los autores, quienes también harán una lectura de sus obras. El cierre estará a cargo de Carina Llosa con la presentación de dos spots que corresponden a la producción del Taller de Radio UPAMI: “La Lectura que hace volar la Imaginación”
La reunión de los feliceses la primera publicación del Área de Extensión de la Sede Andina, realizada por la Editorial UNRN. Se desarrolló en el marco del Programa UPAMI Sede Andina, en el Taller de Cuentos dictado en El Bolsón en 2012 por Mónica Muñoz -docente de la carrera de Diseño Artístico Audiovisual y hoy su directora- y en el 2014, por Gabriela Seghezzo. Fue inciativa de los alumnos que participaron de estos talleres e impulsado por las docentes, la coordinadora de UPAMI El Bolsón, Carina Llosa, y el área de Extensión de Sede Andin