Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 10 de agosto de 2016

MOVILIZACIONES EN CONTRA DE LA POLÍTICA DEL GOBIERNO NACIONAL DE OTORGAR PRICIÓN DOMICILIARIA A LOS GENOCIDAS

El Bolsón (ANPP).-Compartimos la nota de los y las compañeras de APL (Agencia Para la Libertad), quienes informan sobre las movilizaciones para que no se le otorgue prisión domiciliaria a Etchecolatz, quien fuera torturador y asesino, de entre otros, Julio López..

No a la prisión domiciliaria para Etchecolatz- Mañana a las 9:30 - Calle 8 y 50 -

La Plata

Los organismos de derechos humanos, los sobrevivientes y familiares querellantes en las causas por delitos de lesa humanidad en La Plata, convocamos, mañana 10 de agosto a las 9:30 hs, a acompañarnos en las escalinatas de la Cámara Federal de La Plata –calle 8 y 50- para reclamar la NO CONCESION de la prisión domiciliaria al genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz. A esa hora, los jueces resolverán y en caso de otorgarla, harán efectiva la prisión domiciliaria a Etchecolatz, en todas las causas por las cuales está procesado o ha sido condenado en el Tribunal Oral Nº 1 de La Plata. A casi diez años de la desaparición de Jorge Julio López durante el histórico juicio contra Etchecolatz, no podemos permitir más impunidad.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


ABUELAS DE PLAZA DE MAYO – APDH La Plata – ASOCIACIÓN EX DETENIDOS DESAPARECIDOS – FUNDACION ANAHI- CHICHA MARIANI – LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE – UNIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS DE LA PLATA – JUSTICIA YA LA PLATA – APEL – CEPRODH – HIJOS LA PLATA – LIBERPUEBLO – MEDH – CTA AUTONOMA PROVINCIA DE BUENOS AIRES – CTA PROVINCIA DE BUENOS AIRES – FULP – ADULP – Y SIGUEN LAS FIRMAS.




&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Agencia Para La Libertad, periodismo es intervención social
Teléfono: 153-618-7620