Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 21 de julio de 2016

TALLERES EN EL CENTRO CULTURAL GALEANO

(C.C.Galeano).-
EN AGOSTO CONTINÚAN Y SE SUMAN NUEVOS
TALLERES 
En el centro cultural Eduardo Galeano

 Además de brindar diversos espectáculos y eventos, el centro cultural Eduardo Galeano es un espacio donde se ofrecen diversos talleres a la largo de todo el año. En esta ocasión, a partir del mes de Agosto, continúan los que comenzaron a principio de año y se suman nuevas propuestas, ampliando la oferta de actividades en la comarca.
En este espacio, pueden encontrarse una gran variedad de propuestas, que atraviesan distintos aspectos de la cultura, como ser artes dramáticas, artes plásticas, danzas, música, oficios, talleres infantiles, idiomas.
A partir del mes de Agosto, se ofrecen los siguientes talleres: Tela y aro, Tela, Elongación y contorsión, Patín niñxs, Swing (niños y adultos), Teatro Adultos, Clown, Teatro improvisación, Teatro Adolescentes, Realización audiovisual, Fotografía, Arteterapia para niñxs, Folclore niñxs, Danzas árabes, Capoeira, Tango, Percusión africana, Candombe, Saxo, Ensamble de guitarras Canto y teclado, Batería, Dibujo como poesía, Origami, Dibujos niñxs, Encuadernación, Xilografía Japonesa, Grabado, Papel hecho a mano, Cerámica, Realización de calzado, Autopublicación de libros, Francés.
Para informes e inscripción, se pueden comunicar con el centro cultural a través del facebook Eduardo Galeano, o en Onelli 2871 (esquina Dorrego). También pueden comunicarse con la coordinadora de los talleres Paula Ferriello al (0294) 154 71 4434.



--
Centro Cultural Eduardo Galeano
Onelli 2871 - El Bolsón - Río Negro


Asociaicón Artístico Cultural SUR
Personería jurídica Talleres 1819/91


www.facebook.com/ccgaleano