Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 10 de julio de 2016

REPUDIO PÚBLICO DE LA SERPAJ FRENTE AL ATAQUE A TIEMPO ARGENTINO

El Bolsón (ANPP).-La Fundación Servicio Paz y Justicia repudia el ataque, a las instalaciones de la cooperativa "Por Más Tiempo", editora de Tiempo Argentino y exigimos a la justicia que investigue y sancione a los responsables.
Una  patota escoltada por el empresario Mariano Martínez Rojas, ingresó al edificio donde está la redacción de Tiempo Argentino y rompió muebles y herramientas de trabajo de los periodistas.
El matutino viene funcionando como cooperativa luego de pasar de manos del propietario Sergio Szpolski, al correntino Mariano Martínez Rojas.
Los trabajadores de la cooperativa dijeron que Martínez Rojas estaba al frente del grupo de patoteros, y que se retiraron escoltados por la Policía Federal, pasiva ante los acontecimientos.
Exigimos justicia para quienes defienden su fuente de trabajo, y también sancionar a la Policía Federal por ser cómplice de todo este accionar.
Asimismo acompañamos los reclamos de los trabajadores de Pagina 12 en su lucha por una mejora salarial digna, ya que la Editorial Pagina 12 no quiere reconocer un aumento superior al 24,9% anual según informa su Comisión Gremial Interna.
Una vez mas, nos solidarizamos con los trabajadores y por una pluralidad de voces en los medios de comunicación.
Buenos Aires 5 de julio de 2016