Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 26 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ABRAZO DE TANGO" DE HÉCTOR RISIGLIONE Y EDITORIAL EL CHOIQUE

El Bolsón (ANPP).- "La presentación del libro, es a la vez un evento en sí", comentaba una compañera de Radio La Negra, emisora en la que se escuchó el programa durante el año 2013. No sólo estará el libro, su autor, su editor, y todo el colectivo mediático de la Agrupación Rojinegra, sino que también habrá invitados. Nazareno y Guillermina abrirán el fuego en la pista instalada en plena calle, invitando a bailar esa música que apasionó y apasiona a tantos. Música en vivo, y la posibilidad de adquirir el libro que se venderá a precio popular.
A las 19 hs. puntuales arranca la radio abierta con el programa especial de presentación del libro y está previsto el cierre para las 21:30 horas. Los colectivos de comunicación popular que formamos parte de este proyecto, nos enorguyecemos de poder hacer realidad un sueño que nació sólo como un deseo muy a largo plazo.
El libro contiene un DVD con material audiovisual y todos los programas de este primer tercio del ciclo que condujo Héctor por la 90.1 en el 2013.