Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 30 de septiembre de 2015

CICLO DE CINE EL PANTALLAZO, MAÑANA JUEVES 1 DE OCTUBRE: "LA SUERTE EN TUS MANOS"

El Bolsón (ANPP).-El próximo jueves 1 de octubre a las 21:30 hs,  El Pantallazo te invita a ver.....

LA SUERTE EN TUS MANOS

Uriel, separado y con hijos,   se cruza con Gloria, que viene de enterrar a su padre en Francia. Hace mucho tiempo fueron novios hasta que ella lo dejó, cansada de sus encuentros furtivos y de que no hiciera pública su relación. Uriel es un mentiroso casi compulsivo, y con tal de agradar a Gloria no le dice que trabaja en la financiera que heredó de su papá, y le miente que está preparando un show de regreso de la Trova rosarina.
Año: 2012
País: Argentina
 
 
 

SUM "Negro Fontenla" - FM Alas - P. Gutierrez y 25 de Mayo - El Bolsón 

Como siempre........ salida a la gorra!!!

ENTREVISTA A CÉSAR ANTILLANCA EN LA MARCHA POR LA APARICIÓN DE GENARO Y CRISTIAN CALFULLANCA

El Bolsón (ANPP).-En el marco de la proyección del documental "Paisaje de Espanto", sobre la muerte de Julian Antillanca en manos de la policia del Chubut y otros casos de violencia policial, y durante la marcha por la aparición de Genaro y Cristian Calfullanca en Cholila, entrevistamos a Cesar, padre de Julián.

EL PUEBLO TV: AHORA PODRÁS VER LOS INFORMES SEMANALES QUE REALIZA ESTE COLECTIVO DE COMUNICACIÓN POPULAR EN ANPP

El Bolsón (ANPP).-Con esta nota, El Pueblo TV empieza a difundir sus informes a través de la Agencia de Noticias Prtensa del Pueblo. Con la idea de dar difusión a las notas que se producen semanalmente desde el canal de tv popular de El Bolsón, y que pueden encontrarse también en el canal de Youtube, la publicación por este medio permitirá ver los informes que difunden actividades y proyectos de organizaciones populares, vecinos y vecinas de la Comarca Andina.
En este informe, compartimos lo sucedido este 20 de septiembre con el intercambio de plantines y Sopa de Primavera en el Paraje Entre Ríos de Lago Puelo.
Los y las invitamos a verlo: