Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 4 de septiembre de 2015

COMUNICADO DE PRENSA FRENTE AL SECUESTRO DE EQUIPOS DE ANTENA NEGRA TV

El Bolsón (ANPP).-                                                                               4/15/2015 13hs
Comunicado de prensa:

En el dia de hoy a partir d e  las 11 hs personal de la policia federal, junto con la CNC  y la AFTIC  llegaron con una orden de allanaminto al espacio  cultural el CID, desde donde trasmite desde el año 2009 en canal de tv comunitaria Antena Negra TV (canal 20 tda), con la intension de dar de baja la trasmision y confiscar los equipos por interferencia de datos a una señal de la policia federal.
Este procedimiento fue llevado adelante sin notificacion alguna y actualmente se encuentra un compañero del canal solo en el segundo piso donde se situa la planta trasmisora ya que la policia no deja ingresar a nadie mas, exponiendo tanto los equipos como la seguridad del compañero.
Recordemos que este es un conflicto que no es nuevo ya que en marzo  la empresa privada Prosegur con la Policia federal ya se habian hecho presentes con el mismo fin por interrupciones en la señal que comunica a ambas entidades. La operacion quedo detenida por la irregularidad que implica ese  uso de espectro ya que el canal 20 por ley y convenios internacionales esta reservado exclusivamente para television abierta.

Convocamos a todos a venir a Angel Gallardo 752 a impedir que sea desalojado el canal antena negra tv, y que la comunicacion deje de ser una mercancia al alcance de unos pocos.

contactos de presa:

iru:1150334035
anto:1163595791
flor:1160067324
male:1169788114