Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 25 de enero de 2014

RNMA TRANSMISION ESPECIAL: JORNADA A 5 AÑOS DE LA DESAPARICION DE LUCIANO ARRUGA

El Bolsón (ANPP).-
Este  sábado 25 de enero organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos, junto a familiares y amigos, realizarán una Jornada Cultural por los Derechos Humanos, a 5 años de la desaparición de Luciano Arruga. La jornada será desde las 12 hasta las 21 en la plaza Luciano Arruga (Perú y Pringles, Lomas del Mirador) zona oeste del conurbano bonaerense, en la plaza del barrio, con charlas-debate, talleres, murga y bandas en vivo.
Transmitirán en vivo por aire (FM 102.5) y por internet, desde el lugar Radio Zona Libre (de los familiares de Arruga) y la Red Nacional de Medios ALternativos (RNMA).
Con lucha y organización, conseguimos las excavaciones y el Espacio para la Memoria Luciano Arruga. Con lucha y organización vamos a conseguir toda la Verdad. A 5 años de la desaparición de Luciano Arruga, te invitamos a la Jornada Cultural y de Lucha por los Derechos Humanos  Plaza Luciano Arruga, Perú y Pringles, Lomas del Mirador.  BANDAS – CHARLAS – SERIGRAFÍA – TEATRO – ACTIVIDADES PARA NIÑOS -ARTESANÍAS – JUEGOS - TRAÉ TU REMERA - ¡LUCHÁ!  
CONTACTO: 15-3764-4360 Familiares y amigos de Luciano Arruga - www.lucianoarruga.com.ar - www.facebook.com/lucianoarruga  - www.twitter.com/lucianoarruga 
Escuchanos por: Radio Zona Libre http://www.radiozonalibre.blogspot.com.ar
                               Radio RNMA: http://www.rnma.org.ar/
Y los medios que retrasmiten. Te podes sumar!

Más información:  http://www.rnma.org.ar/noticias/coberturas/1819-jornada-cultural-a-5-anos-de-la-desaparicion-de-luciano-arruga