Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 4 de julio de 2013

BARILOCHE: DOCENTES DEL CET 2 EXIGEN QUE SE CONSTRUYAN TALLERES

San Carlos de Bariloche, julio de 2013 (Docentes del Centro de Educación Técinca 2).- Los abajo firmantes docentes del C.E.T. N°2 (Ex E.N.E.T. N°1) queremos dejar constancia que ante los reiterados planteos a las autoridades del Consejo Provincial de Educación de la necesidad de ampliar y construir nuevos espacios de aulas y taller de la Escuela Técnica debido al aumento de matrícula de alumnos, real y proyectada, nos encontramos en estos momentos, con que se nos está prometiendo la construcción del “nuevo cuerpo de talleres” solicitado hace 15 (quince) años, a través del Programa “Más aulas” del Ministerio de Obras Públicas Provincial. Apenas nos enteramos y somos interiorizados del tema, se evidencia que se vuelve a plantear desde el vamos una serie de conflictos, a la vez que la jurisdicción provincial no actúa en forma acorde a las necesidades de las escuelas técnicas que tiene a su cargo.
Se nos informa tenuemente que debido a las características del Programa “Más aulas” provincial (entiéndase “Más aulas”, y no “Más talleres”), la construcción no tendría los 180 metros cuadrados cubiertos del proyecto original, sino un máximo (estirando) de 98 metros cuadrados.

LAGO PUELO: PRESENTARÁN DOCUMENTAL SOBRE HEAVY CORDILLERANO

Lago Puelo, 2 de julio de 2013 (Atech y El Pueblo TV).- Este proximo sábado 6 de julio a las 20 hs. en Atech Lago Puelo entrada libre, salida a la gorra, proyección del documental "Identidades".
Habra bufet y sorteos.
Estreno del documental "Identidades: Heavy Metal en la Comarca andina", realizado en forma independiente por Canal 3 de El Bolsón El Pueblo TV.
Entrevistas , recitales y pogos registrados por las camaras de aficionados durante los ultimos 2 años.
Invitan : El Pueblo TV y Atech Regional Noroeste.