Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 31 de mayo de 2013

CARTA PARA LA ASAMBLEA EN DEFENSA DEL AGUA Y LA TIERRA.

Buenos Aires - Por Simón Manuel Sevlever
                                     
                                         Querida Asamblea en defensa del Agua y la Tierra:


Les escribo en la distancia esta carta que contiene ánimos y apoyo total a la lucha llevada a cabo por el pueblo en la comarca del paralelo 42.
Me enorgullezco de mi pueblo cada vez que veo los videos de la movilización y leo las palabras de la Asamblea. Corre el calor a través de mis sureñas venas. Los acompaño en la lucha desde la distancia con un apoyo moral que espero sea bienvenido por ustedes.
Les cuento que aquí en la ciudad de La Plata donde me encuentro viviendo, y en la ciudad de Buenos Aires, se ha reunido una cantidad de gente que proviene de la “Comarca del 42”, con el fin de analizar los últimos sucesos en la localidad de El Bolsón. Ha surgido la necesidad en esta reunión de generar activismo por nuestra parte también, teniendo en cuenta la herramienta que poseemos al estar dentro de la prov. De Bs.As. Al hablar de herramienta me refiero a la cantidad de gente a la cual nosotros podemos hacer llegar la realidad que se vive en la Patagonia. Poco a poco se están planteando medidas de acción tales como intervenciones urbanas variadas, y diferentes métodos para llegar a los medios de comunicación que aquí hay en gran cantidad.