Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 29 de agosto de 2012

TRELEW: SE FESTEJÓ DÍA DEL NIÑO EN GIMNASIO MUNICIPAL


Trelew, 28 de agosto de 2012 (Sutiaga).- El pasado sábado, en el Gimnasio Municipal Nro 1 de la Ciudad de Trelew, el Sindicato Unido de Trabajadores de la Industria de Aguas y Gaseosas, realizó los festejos del día del niño para los hijos de sus afiliados.
El evento, que comenzó pasadas las 13hs y se extendió hasta las 18hs, contó con la presencia de más de 250 niños y sus familias.
Hubo numerosos juegos, metegoles, castillos inflables y cada uno de los niños que asistió se llevó su regalo. Además se realizaron juegos para toda la familia, el payaso “Tachuelita” desarrolló su reconocido espectáculo y se sortearon 10 bicicletas.
El Secretario General de SUTIAGA, Juan Levicoy, destacó  que “todos sabemos que este es un día muy especial para todas las familias y en particular para las familias de los trabajadores. Por eso estamos muy contentos de poder compartir este día con nuestros hijos y nuestros compañeros afiliados. SUTIAGA siempre le ha dado una especial trascendencia a este día, en los buenos y malos tiempos, por eso agradecemos a todos los que históricamente han colaborado para estas actividades y en particular a Coca Cola, Cervecería y Malterías Quilmes, Sodería Ives y Cimes. Y un agradecimiento muy especial para el compañero Maximo Perez Catan , Intendente de la Ciudad, que nos ha acompañado en este actividad cediéndonos las instalaciones del Gimnasio para poder llevarla adelante”.

Asimismo Héctor Rolón, Tesorero de la Entidad, señaló “queremos agradecerle a los compañeros José Villafain, Cristin Vargas, Dario Valenzuela y Jonatan Jordanela, Beto Rodriguez, Martin Siri, entre otros Delegados y Miembros de Comisión Directiva,  por todo lo que han trabajado desinteresadamente en la organización de este evento, como así también a todos los compañeros que vinieron a poner su esfuerzo a disposición para lograr que este encuentro fuera una verdadera fiesta.”            
Este evento se desarrolló en un contexto general de crecimiento de este sindicato, que a lo largo de estos años ha venido realizando actividades sociales de este tenor en consonancia con el crecimiento institucional que ha venido demostrando. Tanto el complejo deportivo que próximamente sumará un ambicioso natatorio como la próxima entrega de la primera etapa del bario SUTIAGA son el fiel reflejo de una política social destinada a aportar no solo a elevar las condiciones de trabajo sino también la calidad de vida de sus afiliados y sus familias en general.