Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 13 de noviembre de 2009

COMUNICADO: CONTINUA LA JUNTADA DE FIRMAS

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA UnTER SECCIONAL EL BOLSÓN SOLICITA A LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS QUE POR FAVOR CONTINÚEN CON LAS FIRMAS EN LAS PLANILLAS CON EL DOCUMENTO EN RELACIÓN AL PROYECTO DE ESCUELA INCLUSIVA, ENTREGADAS EN CADA ESCUELA, YA QUE LA PRÓXIMA SEMANA DEBEMOS PRESENTARLO ANTE LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO. SOLICITAMOS QUE A MEDIDA QUE SE COMPLETEN NOS LA HAGAN LLEGAR A LA SEDE GREMIAL. MUCHAS GRACIAS.

COMUNICADO: ALAS VUELA CON LICENCIA

El Bolsón (Alas).-hoy recibimos la noticia de la publicacion en el Boletin Oficial que el COMFER nos otorgó la licencia de Alas!
Varias radios integrantes de AMARC Argentina nos habiamos presentado al proceso de normalizacion para radios de entidades sin fines de lucro (junto a Minka de Jujuy, De La Calle,Bahia blanca y Gente de Radio de Bariloche).
22 años de ejercer el derecho a hacer nuestra comunicacion, a la libertad de expresion, con la legitimidad del dia a dia, del camino recorrido , pero con la incertidumbre del no reconocimiento legal a nuestra existencia
Este logro es producto de años de lucha y seguimiento de todos y todas. Es una alegria compartida que nos da más fuerzas para seguir adelante hasta que todas y cada una de nuestras radios comunitarias tengan la cobertura legal que por derecho nos merecemos.