Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 2 de octubre de 2008

UNTER: EL BOLSÓN DECIDE

Mañana viernes, desde las 8 y hasta las 20, se desarrollarán los comicios para decidir quiénes integrarán la conducción de Unter El Bolsón durante el período 2008-2010.

Por primera vez disputan la seccional tres listas: la lista Blanca, que propone a Rosa Margarita González como secretaria general; la lista Verde en la que figura Facundo Vidal Domínguez, encabezando la nómina; y la lista Rojinegra, actual conducción, que postula a Rafael Pereyra como secretario general de la sede.

El profesor Daniel Marchissio, miembro de la Junta Electoral, informó que se dispondrá de una urna fija, en la sede gremial (calle Valle Nuevo 2032), y de cuatro urnas móviles que recorrerán escuelas urbanas y rurales, incluidas las de Ñorquin-có.

Además recordó a los votantes que deben presentar su documento de identidad o bien su carnet de afiliado para poder sufragar, de lo contrario el directivo de la escuela debe certificar la identidad de aquellos que no los posean en el momento.

Por último, la Junta Electoral advirtió que debe respetarse la veda electoral, que empezó a las cero del jueves 2, para evitar impugnaciones.


01/10/08
AGRUPACIÓN ROJINEGRA

NUESTRA BOLETA

www.unterbolson.com.ar